Promoción del tenis de mesa en las Escuelas

0
58
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La formalización de la Liga Escolar es uno de los objetivos para 2015 de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, con el propósito de fomentar masivamente este deporte en el estado.
Luis Figueroa y Luis Valdés, dirigente y entrenador, respectivamente de esta disciplina, coincidieron en señalar que este proyecto está enfocado a captar el mayor número de jugadores infantiles.
“Tenemos tenis de mesa en las escuelas Americana, Benjamín Franklin, Zoebich y Tecnológico de Monterrey, con entrenadores capacitados, pero también vamos a llegar a las escuelas públicas año, para masificar el tenis de mesa”, aseguró Luis Valdés.
“Primero iniciaremos con exhibiciones públicas, con alumnos de los Hijos del Ejercito, depende como nos vaya ahí, pero el propósito es dar continuidad en otras escuelas más de Pachuca”, agregó.
Pero, al mismo tiempo señalaron su compromiso por darle continuidad a los jugadores de alto rendimiento, de cara a la Olimpiada Nacional, donde el año pasado no se cumplieron las expectativas.
Sobre la Olimpiada Nacional, comentó: “estamos en la región más dura, ahora se fusionaron las regiones en la república; nosotros estábamos contra Querétaro, Guanajuato, Estado de México, y el IMSS, ahora se unió el Distrito Federal, Tlaxcala, IPN, Morelos y Guerrero”.
Lamentablemente, dijo que “todo se complica, por la inseguridad en la continuidad como entrenadores. “Nosotros sabemos que ahorita lo correcto es trabajar, somos dos afectados en tenis de mesa, Néstor Muñoz y Luis Valdez, pero vamos a seguir trabajando hasta donde se pueda”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí