Iniciará el boxeo con metas renovadas el 2015

0
35
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. La Asociación Hidalguense de Boxeo (AHB), a través de su titular Adolfo Contreras, tendrá metas renovadas para este 2015; esto, después de algunos los altibajos en 2014.
En su resumen de actividades, Adolfo Contreras destacó sus actividades del 2014, con la cosecha de medallas en eventos nacionales, aunque en menor cantidad que ediciones anteriores.
En la Olimpiada Nacional llevó a 22 pugilistas, de los cuales únicamente tres obtuvieron metales, dos menos que en 2013, aunque esta vez se consiguió un oro de José Arturo Torres; las otras fueron de bronce, a través de Joaquín Cortés y Kenia Arce.
En los Juegos Nacionales Populares, que se llevaron a cabo en Oaxtepec, Morelos, sumaron cuatro preseas, dos de plata, de Israel Bravo e Isaac Torres, y dos de bronce, de Jesús Flores y Víctor Hernández.
En más de sus actividades del año anterior, se obtuvieron tres títulos y cuatro terceros lugares en los Guantes de Oro, celebrados en el Distrito Federal, uno de los torneos más importantes de este deporte en el país.
En el Nacional de Primera Fuerza Femenil, la delegación hidalguense regresó con las mano vacías, en comparación al año anterior, que sí hubo campeonatos; mientras en el varonil únicamente se sumaron dos metales, una de plata y una de bronce.
Finalmente, mencionó la Copa Hidalgo Sport, como último evento del año, selectivo para la eliminatoria estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí