El PRI llevó el deporte popular a la ciudadanía

0
114
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- En su propósito por promover el deporte entre la niñez, la juventud y los adultos, el Comité Directivo Estatal del PRI, al frente de Ricardo Crespo Arroyo, realizó diversas actividades en varios municipios de Hidalgo, incluyendo la Bella Airosa.
Entre los eventos más destacados, organizados en coordinación con el área de deportes, presidida por José Luis Lira, están las carreras atléticas de 10 y cinco kilómetros, celebradas en Tulancingo y Metepec.
Estas competencias reunieron un promedio de 3 mil 500 competidores en todas sus categorías, cuyos ganadores en sus diferentes categorías, fueron premiados con importantes sumas en efectivo.
RUTA DEL REAL PRI 2014
Sin duda, uno de los eventos que más impactó, fue la Ruta Real PRI Hidalgo 2014, donde más de un centenar de pedalistas se dieron cita en Real del Monte, para disputar una premiación en efectivo de 15 mil pesos.
La carrera nocturna se convirtió en un verdadero espectáculo para los habitantes y visitantes reunidos en el pueblo mágico, para presenciar esta carrera nocturna, celebrada por los callejones torcidos y empinados de este municipio, con la organización técnica de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi.
Al mismo tiempo se llevó a cabo un paseo ciclista familiar en Tlaxcoapan, en el que tomaron parte numerosas familias, con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta.
REMODELAN CANCHAS DE LOS ANGELES PRI
Entre otros apoyos al deporte, se incluye la remodelación de las canchas de futbol rápido y 7 Los Angeles PRI, donde se realizaron recientemente los torneos Bimbo, el Metropolitano femenil y la Copa Nacional PRI-MX.
TORNEO DE BOXEO
También se contempla en tradicional Torneo de Boxeo PRI, que dio oportunidad de participar a un centenar de peleadores de diferentes municipios, coordinación con la Asociación Hidalguense de Boxeo, cumpliendo así las expectativas de fomentar el deporte entre la población hidalguense.
“Sin duda, fue un año muy satisfactorio, porque el deporte llegó a varios municipios, donde niños, jóvenes y adultos fueron partícipes de estos eventos, con el propósito de combatir enfermedades y vicios”, afirmó Ricardo Crespo, dirigente del PRI Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí