Cristian Penilla espera debutar ante Cruz Azul

0
41
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cristian Penilla, aseguró que llegar a Pachuca es uno de los retos más importantes de su carrera, pues está consciente de que la Liga MX es un escaparate para dar el salto al futbol de Europa.
“Venir acá y ponerme la playera de Pachuca es un gran desafío; desde el primer partido hay que demostrar por qué estoy acá”, indicó el ecuatoriano, quien tratará de emular lo que hizo hace un año su compatriota Enner Valencia: “Esas son la metas de cada jugador, salir fuera del país primero, hacer las cosas bien y después pensar en Europa”.
Luego de una semana de estar en la Bella Airosa, “Penigol” indicó que cada día se encuentra mejor físicamente, pues su meta es jugar en la jornada 1 del Clausura 2015, ante Cruz Azul.
“Vamos muy bien, adaptándome a la altura, es muy importante encontrar el ritmo que ya tienen mis compañeros, ahora a seguir dándole. Yo voy a llegar bien para el inicio del torneo”, comentó el ecuatoriano.
Sin embargo, reconoció que tuvo algunas dificultades en cuanto a las condiciones geográficas de la capital hidalguense: “Aún me cuesta un poquito, yo vengo de la costa, entonces se me dificultó al principio, pero igual lo voy a superar”.
Finalmente, dijo que tener a Walter Ayoví como compañero de equipo le ha facilitado la integración con el grupo, al que calificó como un plantel con hambre de triunfo y con ganas de trascender en el campeonato.
“Claro que ayuda mucho, es un jugador de experiencia, he coincidido con él en la selección, ahora que lo tengo acá es muy gratificante, ahora aprovechar al máximo todo lo que él pueda enseñar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí