Consolida Hidalgo estrategia de promoción turística

0
125
alojamiento para wordpress

normalPara la administración que encabeza el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, el turismo es una actividad estratégica y prioritaria, de carácter transversal que debe aprovecharse a plenitud; es por ello que el gobierno estatal implementó la campaña turística “Vívelo para Creerlo”, con la que la entidad poco a poco se consolida como un importante referente en la materia en el país.

Con diferentes promocionales que resaltan los atractivos turísticos de Hidalgo, enfocados a un público que gusta de lugares y servicios de calidad, “Vívelo para Creerlo” puso de manifiesto el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal, municipal y la sociedad civil.

Cabe señalar que el gobierno federal ha implementado diferentes acciones para fortalecer el rubro en la entidad, como lo son inversiones en diferentes municipios para detonar su potencial turístico; mejora de los servicios en destinos estratégicos; una inversión de 20 millones de pesos para la señalética; capacitación a los prestadores de servicios, así como el reforzamiento de la promoción nacional e internacional.

De esta forma, a través de esta campaña, Hidalgo ha tenido en meses recientes, presencia en el estado Vaticano, con lo que se consolidó la promoción de sus atractivos, fuera de las fronteras de México.

Los principales atractivos que contempla la mencionada estrategia son los balnearios, los Pueblos Mágicos y la región de Tula de Allende.

Asimismo se busca crear emociones y experiencias personales a través de la promoción turística en las diferentes regiones del país, en diferentes espacios televisivos; junto con su cultura, biodiversidad, gastronomía, hasta la vida nocturna. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí