Tuvieron Tuzos dura preparación para el C2015

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya a ocho días del inicio del torneo Clausura, los Tuzos tuvieron una intensa preparación física a lo largo de las últimas dos semanas; el preparador físico del Pachuca, Mauricio Marchetti, explicó algunos de los aspectos que trabajo con el plantel blanquiazul.
“Es fundamental el trabajo que estamos haciendo. El primer entrenamiento es la parte táctica, después hacemos trabajo de fuerza y por la tarde un trabajo aeróbico”, comentó el uruguayo, quien es gente de confianza de Diego Alonso, pues lo ha siempre ha sido parte de su cuerpo técnico.
Antes del primer partido amistoso del cuadro minero, los jugadores se mantenían concentrados y con días de triples y dobles sesiones de entrenamiento; el charrúa argumentó que todo se hizo para tener un mayor control y conocer más a este nuevo grupo.
“Es importante por el descanso y la comida, pero también para conocerlos, estar con ellos, saber cómo se manejan, es algo positivo para nosotros y los muchachos”, abundó.
Pachuca aún tiene una plaza de extrajeron libre y buscan cubrirla, el profesor espera que esto dé a la brevedad para ponerlo al ritmo de trabajo que ya tiene la mayoría del plantel.
Los Tuzos hoy regresan a la actividad en la Universidad del Futbol, mañana sostendrán su tercer partido amistoso ante Veracruz, mismo que será en la Bella Airosa con horario y sede aún por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí