Spartans ganaron el Cotton Bowl

0

michiganHidalgo Sport.- Connor Cook encabezó un asalto final en el último cuarto y llevó a los Michigan State Spartans a una victoria 42-41 sobre los Baylor Bears en el Cotton Bowl Classic del futbol americano de la NCAA.
Cook lanzó para dos touchdowns en el cuarto definitivo, el segundo de ellos de 10 yardas a Keith Mumphery con 17 segundos por jugar. Al final se sobrepuso a dos intercepciones y terminó con 24 pases completos en 42 intentos para 314 yardas.
Marcus Rush bloqueó un intento de gol de campo de 43 yardas de Chris Callahan, con 1:05 en el reloj, para dejar el partido en manos de la ofensiva de los Spartans. Cook tomó la iniciativa y lideró una ofensiva de ocho jugadas y 81 yardas, que culminó con el triunfo de Michigan.
Bryce Petty se inspiró por la presencia de Robert Griffin III, egresado de Baylor, en la grada y superó el récord histórico de yardas en el Cotton Bowl, con 550, y lanzó tres pases de TD. Sin embargo, su desempeño no fue suficiente para llevarse el triunfo.
El otro as a la ofensiva de los Spartans fue el RB Jeremy Langford, quien corrió para 162 yardas y tres anotaciones.
Los Spartans, octavos clasificados en la nación, sorprendieron al cuarto, unos Bears que durante la campaña regular aspiraban a estar en las Semifinales camino al Campeonato del la NCAA, pero se quedaron ligeramente cortos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí