Olvera Ruiz en Aniversario luctuoso de Javier Rojo Gómez

0
136
alojamiento para wordpress

normalEl mandatario, José Francisco Olvera Ruiz, en calidad de invitado de honor, encabezó la ceremonia del 44 aniversario luctuoso del ex gobernador de Hidalgo y ex jefe del Departamento del Distrito Federal, Javier Rojo Gómez, en un emotivo acto al que asistieron familiares, amigos, habitantes de Huichapan, así como funcionarios estatales y personalidades de la política local.
Después de realizar honores a la bandera, Francisco Olvera, en compañía de la señora, María Guadalupe Rojo Lugo, hija del también gobernador de Quintana Roo; el diputado federal, José Antonio Rojo García de Alba; su hermano, Jorge Rojo García de Alba y la directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del estado, Martha Hernández Rojo; colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor.
En este acto, participaron de igual manera, el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda; el secretario de Turismo y Cultura de la entidad, Alfredo Bejos Nicolás; el diputado federal, Francisco González Vargas; el legislador local, Humberto Alejandro Lugo Guerrero; el presidente municipal de Huichapan, Fernando Jiménez Uribe y el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Citlalcóatl Moreno Sánchez.
Asimismo, la banda de guerra del 5to. batallón de infantería del Ejército Mexicano, con sede en Zimapán, realizó el toque de silencio en honor a uno de los políticos más destacados en la historia del estado de Hidalgo y de México.
En entrevista con medios de comunicación que se dieron cita, Francisco Olvera aseguró que “esta importante ceremonia, nos hace recordar a la gente que hizo historia, que ayudó a construir este gran estado; por lo que debemos rendir nuestro permanente reconocimiento”.
Por último, el gobernador envió un mensaje en el que les deseó a las y los hidalguenses, salud, tranquilidad, paz social y prosperidad, para este 2015 que recién inicia, al tiempo que se comprometió a que su administración seguirá trabajando para que Hidalgo continue con su objetivo de mantenerse entre las tres primeras entidades más seguras del país. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí