Gusta a De Buen el estilo agresivo de Diego Alonso

0
116
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego de Buen, medio de contención tuzo, aseguró que Diego Alonso, estratega blanquiazul, tiene una propuesta ofensiva como ideología en la cancha.
“Quiere mucha intensidad, recuperar el balón rápido y ser muy verticales, en eso estamos trabajando para llegar contra Cruz Azul al cien por ciento”, apuntó.
Sin embargo, el cuadro minero cayó en su último partido de preparación de 2014, aunque el jugador surgido en Pumas se mostró optimista de cara al inicio del torneo Clausura 2015.
“No fue un buen juego para nosotros, tenemos que comportarnos de la mejor manera en la cancha y hay que trabajar en lo que se hizo mal para llegar a la fecha 1 bien”, abundó.
Luego de la derrota ante Alebrijes, el cuadro minero rompió filas y regresarán a la actividad mañana, después el sábado sostendrán su tercer duelo amistoso, ante Veracruz.
“Es importante tener estos partidos para acoplarnos más a lo que quiere el cuerpo técnico. Vamos progresando y eso es bueno”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí