Arranca el ciclismo el año con Reto la Laguna 2015

0
373
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Nuevo año, nuevos retos para la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, quien en coordinación con el comité de la comunidad de la Lagunita, están haciendo la invitación al primer evento del año, denominado el Reto Ciclista Escalada a la Laguna.
Con cita a las 11 de la mañana en la Diana Cazadora de Ixmiquilpan, frente al ayuntamiento, se darán cita los pedalistas el próximo domingo, para cubrir un recorrido de 16 kilómetros, en la primera competencia de 2015.
Habrá cinco mil pesos en premios además de trofeos para los primeros cinco lugares de cada categorías, las cuales son, elite, juvenil, máster, principiantes e infantil en ambas ramas, aparte de reconocimiento a todos los inscritos.
El competidor juvenil que clasifique en elite se llevará ambos premios, las inscripciones serán el día del evento desde las nueve de la mañana, y para más informes al teléfono 7721195417 ó 7751054201.
Christian Cruz, entusiasta promotor de Ixmiquilpan, reportó todo listo para celebrar esta tradicional carrera, que dará oportunidad a los ruteros de estar activos, como parte de su preparación para eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí