Ale Romero enfoca su trabajo rumbo a Toronto

0
94
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La luchadora mexicana Alejandra Romero enfocará su trabajo de preparación en el ataque y la defensa rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y sabe que el nivel será más elevado, sin embargo, está confiada en subir al pódium.
“Este año fue de entrenamientos y competencias fuertes, pude fijar metas y sueños que veía lejos como fueron los centroamericanos, y al final acabé con mucho trabajo y decisión de mi parte para conseguirlo”, mencionó.
La medallista Centroamericana de Veracruz 2014 dijo que ahora se alista para el próximo año porque tiene metas claras en varios eventos internacionales donde el objetivo son los Panamericanos de Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio.
“Voy a tener varias competencias internacionales como el mundial juvenil, así como el de adultos en Las Vegas, donde espero tener un buen resultado, aunque lo que más me interesa son los Panamericanos, porque podrían ser clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”, señaló.
La deportista, quien entrena bajo las órdenes de Manuel Rubio, agregó que se encuentra de vacaciones hasta el 12 de enero, pero no deja de entrenar con un poco de pesas y corriendo un poco.
“Regresaré con más fuerza porque ya estoy en los Panamericanos, y aunque sé que el nivel será más fuerte que en Veracruz 2014, hay rivales a vencer que no son invencibles. En la justa regional hubo competidoras muy buenas que con trabajo y disciplina todo fue posible”, indicó.
Romero, quien compite en los 58 kilogramos, señaló que hay algunos detalles que debe de corregir. “El próximo año voy a trabajar en mi ataque y defensa porque es lo que está fallando un poco y mejorar lo que ya tengo”, mencionó.
“La lucha ha crecido mucho, creo que hemos mejorado. El nivel de este deporte en México ha subido de una manera increíble y no estamos lejos de los países potencia. Hemos aprendido que con el trabajo y la disciplina se llega a donde se quiere”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí