Aguayo, a pelear titularidad a Equihua y Mosquera

0
102
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La competencia en la defensa central estará reñida en el Clausura 2015, así lo consideró Heriberto Aguayo, zaguero proveniente de Mineros, quien advirtió que buscará un lugar en el once inicial.
“Son grandes jugadores, Aquivaldo tiene una experiencia muy grande, Equihua es seleccionado nacional, la verdad si está un poco reñido, pero vamos a tratar de competir para estar ahí con ellos”, indicó.
El refuerzo para el siguiente campeonato reconoció que tuvo algunas complicaciones para adaptarse a esta nueva etapa en su carrera deportiva; sin embargo, dijo que día a día, toma mayor confianza con los duelos de preparación.
“Vamos poco a poco, acoplándonos a la ciudad, me costó un poco el inicio, pero ya tomamos buen ritmo. Estos amistosos sirven para foguearnos, sumar minutos y tomar confianza”, agregó.
Al cuestionarle acerca de sus propósitos para 2015, mencionó que cada elemento tiene en la mente calificar a la liguilla y alzar el posible título.
“El primer objetivo está en Cruz Azul, hacer un buen torneo, después, creo que cada jugador irá desarrollando sus metas principales, pero iremos partido a partido para busca el campeonato”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí