Serial MTB de 2015, con 15 fechas y 3 maratones

0
64
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De 15 fechas y tres maratones se conforma el Serial Hidalguense de MTB 2015, organizado por la Liga de Ciclismo de Montaña, donde se incluirán varias competencias de ruta, con el propósito de resurgir esta especialidad.
Las acciones iniciarán el 11 de enero en Mixquiahuala, continuará en Apaxco el 25; en febrero se tienes contempladas dos competencias el 1 y el 8, en la Heredad y Tezontepec, respetivamente.
En marzo están programadas dos carreras a celebrarse en Huejutla el día 8 y en Tula el 29, en tanto que en el mes de abril están programadas 3, a celebrarse el 5 en Santiago Tulantepec, el 12 en Atotonilco y el 3 en el Maye.
Reanudará el serial el 31 de mayo con la carrera del PRI, mientras que el 7 de junio se celebrará la de Granaditas y el 2 de agosto se llevará a cabo el Campeonato Estatal en Puerto Lázaro, sumada a la de Chicavasco, el día 28 de este mes.
Concluye el serial con dos eventos que se llevarán a cabo en el mes de septiembre, el 13 en Huichapan y el 27 en Real del Monte.
TRES MARATONES
El calendario 2015 también incluye tres maratones que se llevarán a cabo el 5 de julio en Actopan, el 9 en el Banxu y el 15 de noviembre la reanudación de la Ruta de las Haciendas Kikos.
DE LA MANO EL MTB CON LA RUTA
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afirmó que tratará de involucrar las competencias de ruta en el Serial de MTB, pero dando preferencia y respetando las tradicionales clásicas de feria.
Agregó que se pondrá de acuerdo con los promotores de los diferentes municipios para elaborar un calendario de las clásicas y cuando no tengan actividad en ruta, se organizarán sus competencias donde se celebre el Serial MTB, con el propósito de mantener activos permanentemente a los ciclistas de ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí