Miguel Layún extiende sus alas hasta Granada

0
112
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El sueño por emigrar de regreso a Europa se le cumplió a Miguel Layún, quien a partir de hoy es nuevo jugador del Granada español, cuadro lo cederá el próximo semestre al Watford de la Segunda División inglesa.
El América hizo oficial la transferencia en redes sociales, donde destacó que el jugador “extiende sus alas y vuelta alto”.
El contrato sería hasta el 2019 y de acuerdo a la prensa española, el lateral irá a Inglaterra porque actualmente esa posición está cubierta en el equipo dirigido por Joaquín Caparrós.
Layún militó en Europa entre 2009 y 2010 con el Atalanta italiano y desde antes de Brasil 2014 manifestó su intención de volver al Viejo Continente al sentir una espina clavada.
“Gracias directiva y @CF_America por todo el apoyo que me han brindado, éste será un nuevo reto y un sueño por el cual luchar! GRACIAS X TODO”, fue lo que escribió Layún en su cuenta oficial de Twitter.
VOY POR LA REVANCHA
Como una revancha a la que afrontará con todas sus ganas, Miguel Layún expresó a Medio Tiempo que ya espera con ansias portar la camiseta de su nuevo equipo y cumplir de nueva cuenta el sueño de jugar en Europa después de su pasado con el Atalanta de Italia.
“Muy contento, muy ilusionado, con nuevas metas, con ganas de buscar esa revancha que había esperado tanto y esperando que las cosas caminen como lo tengo yo en la mente y sé que eso sólo dependerá de mi trabajo”, explicó.
Layún refirió que debe reportarse con el cuadro del Granada en España y después conocerá su futuro en caso de que sea cedido al Watford, como lo anunció oficialmente el propio conjunto ibérico.
“Yo me presento con la gente de Granada y ahí me harán saber toda la planeación, es cuestión de que en un par de horas nos pongamos de acuerdo, pero aún no hay nada seguro y soy jugador del Granada”, apuntó vía telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí