El nuevo campo de tiro con arco, una realidad

0
197
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de varias gestiones para construir un campo de tiro con arco, prácticamente ya es una realidad, pues actualmente se construye una barda para delimitar con la escuela Hijos del Ejército, que podría ser entregado en el mes de enero.
Pese a que tuvo unas fallas técnicas en su construcción, estas ya fueron arregladas y al término de la barda, ya estará listo para utilizarlo para sus entrenamientos de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
El tiro con arco es uno de los deportes administrados directamente por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través de Oldair Zamora Nava y su equipo de entrenadores, que más medallistas ha dado, en el corto tiempo de practicarse en nuestro estado.
“Ya está terminado el campo, incluyendo una barda para que no afecte a la escuela Hijos del Ejército, que está junto, para la propia seguridad de los alumnos y de la escuela y de los arqueros”, comentó en su momento Salvador Franco, titular del deporte en Hidalgo.
“Queremos continuar con el mejoramiento del campo de tiro, con arco para escuela de iniciación y el de alto rendimiento, dos puntos muy importantes, además de dotarlos de material”, agregó Franco Cravioto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí