Cayeron los Tuzos 1-2 en amistoso Ante Alebrijes

0
87
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca reprobaron su segunda prueba de preparación, al caer 2-1 en el duelo amistoso, ante Alebrijes de Oaxaca, en partido celebrado en la Universidad de Futbol.
Este ya es un choque clásico entre ambos equipos en pretemporadas y amistosos, donde el saldo sigue siendo a favor del cuadro oaxaqueño; el duelo se disputó en seis tiempos de 20 minutos cada uno.
Los de casa abrieron el marcador al minuto 4. Miguel Herrera marcó el primer tanto que le dio la ventaja a los Tuzos, en un encuentro apretado y ríspido, característico de estos amistosos.
Diego Alonso utilizó, en los primeros lapsos, al que podría ser su alineación titular para el inicio del torneo Clausura 2015; después realizó varias modificaciones que culminaron con los goles visitantes.
En el cuarto periodo, Francisco Iturbe y José Medina fueron los encargados de darle la vuelta al marcador, el cual ya no se movió en el resto de los dos tiempos.
El conjunto blanquiazul sostendrá su tercer encuentro amistoso el próximo fin de semana ante Veracruz.
Lo importante de este duelo, es que ambos técnicos cumplieron con su objetivo de ver en acción a todos sus pupilos, para ir delineando la base del cuadro que utilizarán durante el Clausura 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí