Aún hay cosas por mejorar, Diego Bounanotte

0
86
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cerrar el 2014 con una derrota, Diego Buonanotte, volante tuzo, reconoció que aún tienen detalles técnicos que afinar de cara al torneo Clausura 2015.
“Hay que mejorar muchísimo y para eso estamos para escuchar al entrenador y tratar de hacer en la cancha lo que nos pide”, comentó.
Sin embargo, el “Enano” indicó que cada día asimilan la ideología del técnico Diego Alonso en el terreno de juego; además, agregó que es bueno realizar futbol luego del intenso trabajo físico en la pretemporada.
“Siempre son buenos los amistosos para agarrar ritmo de futbol, para hacer un poco de futbol. La idea está clara, es muy buena y hay que adaptarse para hacer las cosas bien”, abundó.
A diferencia del torneo anterior, en el que debutó en la liga hasta la jornada 8, el argentino indicó que es importante que ahora hizo la pretemporada con todo el plantel, pues ahora tiene mayor oportunidad de pelear por la titularidad.
“Siempre es bueno hacer la pretemporada con el equipo, arrancar desde cero, de igual a igual con los compañeros y eso es bueno para tratar de ganarse un lugar”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí