Volador y La Máscara, en revancha mano a mano

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición tendrá su primer cartel de este 2015 esta noche y en el centro del ring, Volador Junior y La Máscara se verán en un mano a mano de revancha luego de lo ocurrido en la función navideña del CMLL.
Pese a ser compañeros, el hijo del Brazo de Oro atacó al de Remo Banda en la última caída, aunque antes, estos ya habían ganado la lucha al derrotar a la Peste Negra; sin embargo, Volador fue víctima de una traición.
Los dos elementos manejan un estilo similar, dominan el estilo aéreo y saben aplicar castigos estéticos sobre el rombo de batalla, por lo que esta será un reyerta sin ningún favorito.
Antes, en la lucha semifinal, aparece Atlantis, quien guiará a Titán y Tritón, sus rivales serán una tripleta ruda que también tiene una combinación de experiencia y juventud; Terrible hace equipo con Tiger y Puma.
Dentro del evento especial, arribarán lo minis al encordado hidalguense, Último Dragoncito, Shokercito y Eléctrico unen fuerzas de cara al combate frenta a Demus 3:16, Pequeñó Nitro y Pequeño Olímpico.
En otro match de revancha, Robín y Brazo de Oro Junior tienen nuevamente a Cholo y Zonic como oponentes; ellos serán los encargados de abrir las hostilidades.
Por esta ocasión, la función dará único en punto de las 18:00 horas. Los precios serán totalmente populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí