Aún se recuerda presencia de Triquis en Hidalgo

0
69
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La presencia en Hidalgo de los Triquis de Oaxaca, con un reconocimiento internacional, por el nivel que han alcanzado estos pequeños entre los 11 y 13 años de edad, fue un acontecimiento importante en 2014.
El evento formó parte del Encuentro Mesi Poder Joven del Instituto Hidalguense de la Juventud, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, cuyo titular, Salvador Franco Cravioto, gestionó la presencia de los Triquis, en las instalaciones de la feria.
Cientos de aficionados y padres de familia tuvieron la oportunidad de presenciar interesantes juegos contra los representantes de la Liga de Basquetbol de Pachuca, al frente de Jaime Vergara.
Para los pequeños pupilos de Jaime Vergara fue una grata experiencia haber enfrentado a un equipo tradicional, que ha recorrido varios países, mostrando sus habilidades y costumbre de jugar descalzos.
Aprovechando su estancia en Pachuca, hubo la coordinación con autoridades municipales y promotores de Lolotla y Mixquiahuala, donde también se concertaron algunos juegos amistosos, que también se convirtió en una gran experiencia para los jugadores de estas ciudades.
A un mes de celebrarse estas confrontaciones, los comentarios se mantienen vigentes entre quienes tuvieron la oportunidad de presenciar estos encuentros amistosos, que seguramente ya forman parte de la historia del baloncesto de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí