Suicidio, parar por falta de entrenadores, Valdés

0
158
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la baja de personal administrativo y de entrenadores en la nómina de la SEP, los afectados manifestaron su confianza en que en enero habrá una respuesta positiva, para darle continuidad al proceso de los deportistas de alto rendimiento, para llegar en forma a la Olimpiada Nacional 2015.
Al respecto, el entrenador en jefe de tenis de mesa, Luis Valdés, comentó que “el año pasado pasó lo mismo, tuvimos una incertidumbre, porque nos avisan desde diciembre nos avisaron que estábamos fuera, pero yo le comentaba a Luis Figueroa (presidente de la AHTM) que estaba más preocupado y que se tranquilice, porque no nos fue bien en la ON de este año”.
“Lo peor que podemos hacer es preocuparnos, yo creo que en enero o febrero puede haber una solución, y por ahora debo de seguir trabajando con los muchachos, mañana tarde y noche y de ahí solicitar que sea mayor la seguridad laboral.
“Ahorita lo que nos toca es eso, no hay forma de arreglar lo de la SEP, por la reforma educativa, ya que nos lo dijo el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco que va a luchar para garantizar el trabajo de los 60 y tantos del INHIDE”.
Finalmente, manifestó su preocupación, “porque un atleta no puede parar 15 días, pues ya está el regional en marzo y esto sería un suicidio, porque se está trabajando bajo un proceso, que no debemos parar”, apuntó Luis Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí