Pumas venció 1-0 a Veracruz en juego amistoso

0
50
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. OEM.- Guillermo Vázquez sigue puliendo a sus Pumas. Parece que los universitarios quieren revancha y van por todo en el Torneo Clausura 2015.
En partido de preparación celebrado este domingo en la cancha del Olímpico Universitario, los Pumas se midieron al conjunto de Veracruz y con un penal polémico el cuadro de casa se llevó el triunfo 1-0.
Una vez más Eduardo Herrera ha sido el hombre gol del equipo de Guillermo Vázquez, quien tuvo un duelo complicado ante un equipo cuyo técnico es un lobo de mar, como el chileno Carlos Reinoso.
Reinoso, entrenador de los escualos y Memo con los felinos, tuvieron la oportunidad de observar a sus nuevas incorporaciones sobre la cancha. Vázquez fue testigo del estilo de juego de Silvio Torales y Gerardo Alcoba, a quienes lanzó en el cuadro titular.
El duelo comenzó y de inmediato ambas escuadras mostraron la firme intención de doblegar al otro, los auriazules comenzaron a llegar a la portería de Edgar Melitón Hernández, pero sin efectividad.
Los jarochos hicieron lo propio y lucieron un ataque diferente al habitual, esto lo observó el recién llegado Julio César Furch, quien tras arribar a la ciudad de México acompañó a su nuevo equipo en las gradas del Olímpico.
Michel Vázquez y Oscar Vera generaron peligro para los escualos, pero Alfredo Saldívar supo lidiar con la situación.
La presión generada por la ofensiva del Pedregal resultó en la desesperación de Leiton Jiménez, quien apenas a los 11 minutos del enfrentamiento cometió falta dentro del área. Eduardo Herrera cobró el penal que hizo bueno para el 1-0. Nuevamente, Leiton repite la acción y se fue expulsado del terreno de juego, Lalo cobró de nuevo, pero esta vez no acertó.
En la segunda parte los cambios se presentaron, las acciones disminuyeron y Pumas se quedó con la ventaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí