El voleibol, sin nivel para regional de la ON

0
147
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- En base a la falta de resultados de las selecciones de voleibol que han representado Hidalgo en la etapa regional, de cara a la Olimpiada Nacional, en esta edición podría quedar al margen este deporte, al no otorgarle apoyo, por no contar con el nivel competitivo.
Esta es una determinación del Instituto Hidalguense del Deporte, en su propósito por darle prioridad en el apoyo a las asociaciones que generan buenos resultados y medallas en la Olimpiada Nacional.
Es necesario aclarar que el voleibol ha sido un deporte estancado por varios años, por falta de eventos promocionales de otras directivas y que Adán Acoltzin, al tomar las riendas, ha realizado diversos eventos, incluyendo un serial estatal que se realiza en varios municipios.
Sin embargo, no se ha alcanzado el nivel competitivo para los torneos nacionales y seguramente tendrá que trabajar más a fondo para lograr este objetivo, que saque adelante el voleibol de Hidalgo.
Ante esta situación, Adán Acoltzin aseguró que ya fue expuesta esta situación a los padres de familia, para comprometer a los jugadores seleccionados s cumplir con sus entrenamientos y ver la forma de cubrir los gastos para la fase regional.
“Yo les hice saber que entiendan que deben hacer bien el trabajo, que no solamente con ganar el estado era suficiente y desde hoy iniciamos campos de pruebas para darles continuidad a quienes demuestren cualidades”.
“Te puedo decir que en este momento tengo 4 de las listas de pre-seleccionados, pero sus entrenadores están retrasando sus juegos, para evitar que concurran todos los chavos y chavas con posibilidad de integrar las selecciones, si mañana (hoy) no me confirman, voy a convocar para concentrarlos en Pachuca”, abundó
“Por los gastos, no es problema, pues nos toca el de playa el 27 y 28 de febrero en Querétaro y 6, 7 y 8 de marzo, el de sala en el Estado de México, aun no sé si es en Toluca o Zona metropolitana”.
“El voli de sala que es donde la delegación alcanza los 98 integrantes y eso lo paga la CONADE o la sede en este caso, el detalle es la autorización y creo que esa la podremos lograr, presentando un verdadero plan de trabajo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí