Torneo de convivencia interno de tenis de mesa

0
173
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con entusiasmo y broche de oro cerrará 2014, el tenis de mesa de Hidalgo, al celebrar este domingo su último torneo para alumnos, ex alumnos y abierto a los interesados, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
A partir de las nueve de la mañana y con una inscripción simbólica de 20 pesos, arrancarán las acciones para los amantes del deporte considerado el más difícil del mundo, por los reflejos, habilidad y destreza que se requiere para su práctica.
La premiación para el torneo constará de lo recaudado en inscripciones para repartirlo entre los cuatro primeros lugares, eso para motivar a los participantes a dar lo mejor de sí, además de jugar contra los mejores del estado.
Ente los hidalguenses que participarán en esta justa amistosa están Fátima Escorza, Jessica Figueroa, Carolina Estrada, Axel Molina y Manuel Molina, así como otros que van despuntando y que quieren llegar a la Olimpiada Nacional 2014.
También se hizo la invitación a los alumnos de diferentes escuelas educativas donde se promueve este deporte, de ahí que se espera un evento entretenido para finalizar el año de manera activa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí