Que siempre sí, Conejo Pérez dice adiós al futbol

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de consultarlo bien con la almohada, Óscar Pérez tomó la decisión de decirle adiós al fútbol, luego de 21 años de carrera, y así no dejar solo a su homólogo Oswaldo Sánchez.
Apenas ayer publicamos que el “Conejo” no sentía presión por el retiro del exportero de Santos; sin embargo, decidió que ya era oportunidad de abrirle paso a la nuevas generaciones.
“Sí, creo que ya era momento de decir adiós, Oswaldo y yo somos buenos amigos, por eso siempre decidí unirme al paso que dio en su carrera, así ya podemos dejar al ‘Cuau’ como el jugador más longevo de la Liga MX”, declaró.
Pese a esta decisión de última hora, la directiva descartó que vaya a buscan un reemplazo de Óscar, pues el mercado nacional ya se cerró y no ve factible cubrir el marco con un elemento foráneo.
Por eso, el “Conejo” le dio el voto de confianza a Alfonso Blanco y Alain Rashiv, quienes se apuntan para disputarse la titularidad en el arco blanquiazul.
“Los chavos están muy fuertes, la portería se queda en buenas manos, ellos pueden con esta responsabilidad, lo ha demostrado en los entrenamientos y sé que van a aprovechar esta oportunidad”, abundó.
Por último, les decimos que inocentes palomitas que se dejaron engañar sabiendo que este día en nadie se puede confiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí