Incrementan el 50 % para el deporte en 2015

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante el problema que ha vivido nuestro deporte en los últimos años, por no contar con un presupuesto suficiente para cubrir las necesidades del alto rendimiento, por gestiones de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, fue autorizado un 50 por ciento para ejercerse a partir de 2015.
Con este incremento se espera cubrir las necesidades elementales, para foguear dentro y fuera del estado a los atletas de todas las disciplinas, como parte de su proceso para alcanzar el alto rendimiento, que permita elevar nivel y mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.
De esta manera, los presidentes de las diferentes asociaciones cumplirán a fondo sus necesidades, porque también cumplirán con su participación en eventos selectivos y clasificatorios, previos a los oficiales, como la Olimpiada Nacional.
Después de 7 años en que se ha trabajado con el mismo presupuesto a excepciones de algunas gestiones del funcionario que ha hecho para contar con un apoyo extra, ahora dispondrá de un recurso que se pedía a gritos.
También se espera que los deportistas infantiles sean beneficiados en su proceso, ya que al no tener los recursos necesarios, prácticamente estaban descartados para competir en eventos fuera del estado, que hubiera originado un estancamiento para el deporte en el estado.
Sin duda, una noticia que causará los mejores comentarios entre los directivos, entrenadores y deportistas, aunque lamentablemente debemos recordar que este día este día festejamos a los Santos Inocentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí