Confía Walter Ayoví en capacidad de refuerzos

0
107

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la llegada de su compatriota Cristian Penilla, Walter Ayoví, volante tuzo, confía en la capacidad de él y Heriberto Aguayo, los únicos refuerzos que ya trabaja con el cuadro minero.
“Cada una de las personas que viene acá, llegan para sumar, todos llegan por su capacidad, creo que todos debemos dar lo mejor para que desde el comienzo, empezar a dar resultados”, explicó.
Al cuestionarle sobré como ha sido el trabajo de pretemporada con Diego Alonso, explicó que hay cierta similitud con lo se venía haciendo con Enrique Meza, aunque, dijo, con el torneo ponderan más el tema físico,
“Tiene la misma característica del ‘Profe’ Meza, mucha posición del balón, jugar sencillo, sólo hay pequeñas diferencias ahorita con Alonso, pero todos tenemos el mismo compromiso de aportar”, abundó.
El conjunto blanquiazul continuará con sus prácticas todo este fin de semana, pues el próximo miércoles sostendrán su segundo encuentro de preparación ante Alebrijes de Oaxaca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí