Israel Gutiérrez año destacado en el basquetbol

0
79
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Israel Gutiérrez, ex jugador de los Borregos del Tec de Monterrey, destacó, este año, en el plano nacional e internacional, pues fue parte de la selección nacional de basquetbol que regresó a un Mundial, luego de 40 años de ausencia.
El oriundo de Tizayuca fue requerido por Sergio Valdeolmillos, técnico español del Tricolor, para el proceso de cara a la justa ibérica; en su primera parada, ganaron la medalla de oro en el Centrobasket, título que también no se obtenía desde 1975.
Ya en España, Gutiérrez jugó algunos minutos ante Corea del Sur, duelo en el que México obtuvo su pase a la siguiente ronda; sin embargo, después quedaron eliminados por Estados Unidos, una potencia en este deporte.
En el plano nacional, Gutiérrez se alzó con el campeonato nacional con ITESM campus Hidalgo de la Liga ABE, donde también fue nombrado el jugador más valioso.
Actualmente, fue contratado por el equipo profesional Halcones Rojos de Veracruz, uno de los equipos más fuertes de la Liga Profesional de Baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí