Roxana Castellanos disfruta su regreso al cabaret

0
139
alojamiento para wordpress

139167012596Luego de realizar diversos proyectos de teatro y televisión, la actriz Roxana Castellanos disfruta cerrar el año trabajando en cabaret con el espectáculo “The Hole”, el cual inició temporada hace casi dos meses y que la ha llevado a recordar la disciplina con la que inició su carrera.
“Estoy muy contenta porque inicié a los 19 años haciendo cabaret, pero en ese momento no lo entendía, lo hice por hambre y regresar a algo que odié tanto y que ahora disfruto es como haberme sacado la espina de hacer algo que en su momento hice pero no en las condiciones que quería, así que lo estoy disfrutando mucho”, reveló la intérprete.
Roxana Castellanos da vida a la maestra de ceremonias en este espectáculo que combina la comedia, el erotismo, la música y la acrobacia, con la oportunidad para el público de tomarse una copa y disfrutar el momento.
“Hay un espectáculo de un chavo del Circo del Sol, uno más que canta y hay variedad, está como muy mezclado, nos ha tocado mucho que van chavos y se divierten, sinceramente no se ve nada fuerte, es un espectáculo sexy, erótico, pero no molesta a nadie”, declaró Castellanos.
En entrevista con Notimex, la actriz advirtió que su personaje es muy diferente al de Alejandro Calva, con quien alterna funciones y que será el encargado de cerrar el año con la función del 31 de diciembre en la que se ofrecerá una cena especial.
La también conductora espera que este espectáculo continúe por varios meses más, aunque en febrero iniciará las grabaciones del “talk show” “Roxana”, el cual realizará para Univisión.
“Grabaré un mes continuo y en marzo estaré al aire, es un “talk show” con varios elementos porque al hacer la prueba nos dimos cuenta que será fusión comedia, y haré algunos de mis personajes combinados con el género original del ‘talk show’”, destacó.
La presentadora tomará unos días para descansar y disfrutar de las fiestas de Año Nuevo, para regresar y seguir trabajando en teatro y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí