Otorgan ascensos a policías municipales de Pachuca

0
60
alojamiento para wordpress

normalEl Ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, otorgó ascensos a elementos policiacos tras haber sido sometidos a un proceso de valoración.
En este programa fueron promovidos nueve oficiales, a quienes se les otorgó un nuevo grado, pero también mejoras en su salario al acreditar contar con los conocimientos necesarios para ocupar un rango más alto dentro de la corporación.
“Actualmente trabajamos en crear conciencia sobre la labor del Policía en estos tiempos, que se requiere de coraje, valentía y entrega para apoyar a la ciudadanía que nos pide auxilio y por ello se mejoran constantemente las condiciones de los elementos”, señaló José Manuel Mayorga Sánchez, secretario de Seguridad Pública del municipio.
Se entregaron nombramientos de Policía Segundo a tres agentes y Policía Tercero a cuatro de la Dirección de Policía Preventiva, el grado de Policía Tercero a un oficial adscrito al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) y un elemento más de la Dirección de Tránsito y Vialidad como Policía Tercero, como resultado de la Promoción de Ascensos 2014.
Mayorga Sánchez reconoció el trabajo que han emprendido las y los elementos seleccionados, sin embargo los exhortó a redoblar esfuerzos para enaltecer y dignificar el papel del Policía.
El titular de la dependencia municipal aclaró que en este proceso se evaluaron conocimientos, acondicionamiento físico, médico, psicológico y desempeño laboral de las y los participantes.
Como parte de los requisitos para ser considerados en esta selección se tomo en cuenta, de manera indispensable, que los elementos contaran con antigüedad mínima de un año en el grado inmediato inferior a la plaza a concursar, no contar con incidencias laborales y haber acreditado las evaluaciones de control y confianza. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí