Los hermanos Miranda, por el oro en la ON 2015

0
167
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los hermanos Miranda Aguilar se han convertido en un símbolo del boxeo hidalguense, después de las múltiples medallas que han dado a nuestro estado en la Olimpiada Nacional.
De cuatro hermanos, dos de ellos, esperan un cierre triunfal de su carrera, ya que ambos cumplen con su ciclo en Olimpiada Nacional y desean retirarse con una medalla de oro, para continuar con su carrera como profesionales de este deporte.
Antes, tendrán que ganarse su boleto en la eliminatoria estatal, para llegar a la fase regional, por su boleto al nacional, pero confían en su experiencia para lograr su objetivo.
El respecto, José Miranda Aguilar comentó: “voy por la sexta Olimpiada Nacional, he traído un oro y dos bronces y esta vez vamos por el oro, porque en esta que es mi última olimpiada”.
Así mismo, recalcó que “nuestro Club es Miranda Aguilar y lo integran unos 7 peleadores, que somos entrenados por mi papá, Javier Miranda Martínez, con el apoyo de mi mamá, Georgina Aguilar Monroy”.
Por su parte, Francisco Javier Miranda Aguilar afirmó que es su quinta Olimpiada Nacional “y no he traída medallas, pero es mi última olimpiada y de ahí, saltaremos al profesionalismo, vamos a debutar, pero antes vamos por el oro”.
Finalmente aclaró: “El año pasado no participé, porque se cerró la edad hasta los 20 años y ahorita se abrió hasta los 24 años y esta mi última y espero que esta vez lo haga un metal dorado para Hidalgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí