Jairo Montoya supera lesión, por todo en 2015

0
65
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Un año muy complicado fue 2014 para Jairo Alberto Montoya, por los problemas de salud que vivió y que le impidieron cumplir con dos sus objetivos, sin embargo, la figura hidalguense de sillas sobre ruedas.
El coraje y la determinación son las principales características que ha mostrado Jairo para representar a Hidalgo y a México en eventos nacionales e internacionales, donde espera reaparecer en 2015.
“Mis logros obtenidos solo fueron la participación de los Juegos Nacionales, donde obtuve 3 medallas de plata en las pruebas de 200mts 400mts y 800 mts, celebrados en el Distrito Federal”, comentó Jairo de entrada.
Así mismo, reconoció que “debido a mi estado de salud, en el que me encontré en este año no me permitió aspirar a más, sin embargo aín con todas las dificultades, seguimos en pie y con una sonrisa para cumplir mis metas el próximo año”.
Con su inseparable sonrisa y gran optimismo comentó: “espero estar recuperado al 100 y poder participar en competencias internacionales y cambiar de color las medallas por el oro”.
CRONICA DE SU INTERVENCION
Con su característica simpatía y sonrisa, Jairo manifestó: “estuve en el seguro (IMSS) en Semana Santa, en abril; me empecé a sentir muy mal, no sabían qué tenía, solo me daban antibióticos, pero no me hicieron estudios y tuve que ir a un particular y me descubrieron que tenía fractura de pelvis”.
“Debido al tipo de lesión, no estaba muy sensible, ya que dimos qué tenía, resulta que me operaron y me retiraron los pedazos que me fracturé; fue una cirugía rápida”, añadió el atleta.
“Platiqué con la doctora y le dije que soy deportista y tengo planes para seguir y que no puedo esperar mucho tiempo, pues tengo que entrenar y así, con las molestias ya tenía como dos meses, me operaron el 26 de junio”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí