Arqueros de Hidalgo se preparan rumbo a la ON

0
92
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de un breve descanso de dos días, este sábado retornan a sus actividades los arqueros hidalguenses en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para reanudar sus entrenamientos de cara a la eliminatoria estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, aseguró que el selectivo estatal se realizará el 31 de enero, donde estarán de invitadas las delegaciones del IPN, UNAM, Estado de México.
Agregó el directivo que espera una participación aproximada de unos 100 deportistas, que estarán buscando marcas necesarias para llegar a la ON con un equipo completo en todas sus categorías, en las ramas femenil y vaornil.
Así mismo, comentó que “el segundo control se va a cambiar de fecha, porque se atraviesa con un nacional de Federación y en enero veremos para qué fecha se reprograma, y así llevar un equipo competitivo a Nuevo León, que es sede de la Olimpiada Nacional 2015”.
Finalmente agregó que en el estatal, Hidalgo competirá con 40 arqueros, en espera de contar con los mejores para asistir a la Olimpiada Nacional, después de una preparación adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí