Rehabilita Espacios Deportivos el Ayuntamiento

0
73
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- De acuerdo con el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez el año 2014 ha sido fundamental para sentar las bases en diversos rubros, ya que se han podido consolidar muchas metas que se trazaron desde el inicio de este año, además se da inicio con el planteamiento de nuevos retos para el resto de la administración.
El munícipe capitalino en un mensaje a la ciudadanía agradeció el apoyo, la confianza y la paciencia de los habitantes, porque ha sido un año en el que se han trabajado en diversas acciones, lo que ha implicado realizar obras en diferentes partes de la ciudad, que en un futuro inmediato serán de beneficio colectivo.
Expuso que el año que está por concluir, estuvo marcado por dos temas principales, el primero Pachuca amiga de la infancia y además el año de los barrios altos, donde se llevaron a cabo acciones en las que se puso el mayor empeño sin descuidar los temas básicos de toda administración municipal.
En el caso del programa Pachuca amiga de la Infancia, el ayuntamiento capitalino ejerció la presidencia de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, y en ese sentido se incorporaron 63 nuevos municipios, se adquirió una unidad móvil denominada Vive Tus Derechos de Infancia, además se realizó un informe de actividades para niñas y niños, al tiempo que se rehabilitaron 11 espacios de asistencias social.
Tal como lo anunció al inicio de este año, se priorizaron acciones en los barrios altos de Pachuca con una inversión de 18 millones 500 mil pesos, con lo que se construyeron y rehabilitaron 10 espacios deportivos y 12 canchas, que se suman a la colocación de barandales, lámparas y pavimentación de las calles.
En ese sentido en conjunto con Liconsa, se rehabilitaron 3 lecherías en las colonias El Arbolito, Fernández de Lizardi y Camelia, además se construyeron dos más, en las colonias Campo de Tiro y Juan C. Doria, con una inversión cercana a 1.5 millones de pesos.
“Mi compromiso con los ciudadanos es permanente, ellos me han brindado su confianza y no me queda más que corresponderles, como pachuqueño me siento orgulloso de que nuestra ciudad se ha ido transformando, gracias al interés y apoyo del gobierno federal y estatal, que muestran su sensibilidad por transforma el país, el estado y el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí