Olimpiada Nacional, trampolín del alto rendimiento

0
157
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con 372 medallas de oro, 333 de plata y la misma cantidad en bronce para un total de 1038 preseas, Jalisco se proclamó por decimoquinta ocasión campeón de la Olimpiada Nacional, ahora en el 2014, Nuevo León fue segundo y Baja California tercero.
La dupla mexicana integrada por la potosina Marcela Zacarías y la duranguense Victoria Rodríguez, se adjudicó el torneo de tenis de Antalya, Turquía, sobre canchas duras.
México hizo el 1-2-3 en la modalidad compuesto varonil del Grand Prix de Tiro con Arco Xalapa 2014, luego de que Julio Fierro conquistara el oro, Rodolfo González, la plata y Gerardo Alvarado, el bronce.
Los clavadistas Julián Sánchez y Carlos Moreno se colgaron la medalla de oro en la prueba de saltos sincronizados desde el trampolín de 3 metros en el Grand Prix de Canadá.
Escala Mauricio Huerta al octavo lugar en Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán, el michoacano fue el único competidor de América en clasificar entre los primeros 10 sitios.
Escribe Liliana Ibáñez su nombre con letras de oro en la natación mexicana, ganar por décima ocasión el oro en los 50 metros libres en Olimpiada Nacional.
El guanajuatense Ignacio Prado subió al podio del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, al conquistar la medalla de plata en la prueba contrarreloj correspondiente a la categoría Sub 23.
El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros conquistaron el tercer lugar del torneo varonil en el Abierto de Puerto Vallarta, tercera fecha del Tour Mundial 2014 de voleibol de playa.
Obtiene México dos plazas para Toronto 2015 en ciclismo de ruta, con Ingrid Drexel y Mayra Rocha al culminar en los lugares seis y nueve del Panamericano de Ruta 2014
La tamaulipeca Edna García obtuvo tres medallas de bronce en las finales por especialidad dentro del Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica que se realizó en Daytona Beach Estados Unidos, mientras que por equipos, México se ubicó en el segundo lugar.
México se corona en el Mundial Universitario de Futbol Americano, Alejandro García y Mauricio Salazar son designados Jugadores Más Valiosos del torneo.
Jesús Mena Campos, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, presentó el libro conmemorativo ’25 Glorias del Deporte Adaptado’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí