Los líos extra-cancha en el futbol mexicano

0
57
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Récord.- En lo que va de este año, el mundo del deporte se ha visto sacudido por varios sucesos polémicos que tuvieron lugar fuera de los campos de juego y que han manchado el nombre no sólo de sus protagonistas, sino también de sus equipos, de su Liga, o incluso de su deporte.
Violencia doméstica, racismo, indisciplina, acoso sexual, broncas y protestas se han robado los titulares en este 2014.
DT’S POLÉMICOS DE LA LIGA MX
Los entrenadores del futbol mexicano dieron mucho de qué hablar este año al verse envueltos en diferentes escándalos que les costaron sus puestos o los tienen en la cuerda floja.
– Ricardo La Volpe y la podóloga
Belén Coronado, podóloga del Club de Futbol Guadalajara demandó al entrenador argentino el 18 de abril de 2014 por abuso sexual, luego de que, según ella, el entrenador entrara a su consultorio y le pidiera que lo tocara. Como sabemos, La Volpe fue destituido como técnico de la Chivas tras un mes en el cargo.
– Tomás Boy agrede a aficionado
Luego de una derrota de Atlas en el Estadio Jalisco ante el Toluca, Boy, quien observó el juego desde la tribuna, tuvo un altercado con un aficionado de los Rojinegros de nombre Luis Carlos Velázquez, quien levantó una denuncia por agresión, pues recibió un golpe en cara por parte del estratega de los Zorros. Al final todo terminó en una disculpa entre los dos implicados y Boy recibió un castigo de la Liga.
El estilo de juego del Turco no cayó nada bien en el vestuario de las Águilas, lo cual provocó que dos jugadores se le rebelaran estando ya en la Liguila del Apertura 2014, donde se coronaron campeones.
Paul Aguilar y Miguel Layún fueron los dos futbolistas, que se sabe, no estaban conformes con el planteamiento del argentino y, en el caso del primero, fue separado del equipo en plena Fiesta Grande.
POLÍTICO LLAMA “SIMIO” A DINHO
El político Carlos Treviño llamó “simio” a Ronaldinho, al expresar su molestia ante el fuerte tráfico que se propició en Querétaro como consecuencia de la presentación del futbolista brasileño con los Gallos Blancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí