Germán Cano no llegará a Pachuca; buscan otro 9

0
61
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Germán Cano ya no será refuerzo del Pachuca, así lo confirmaron medios colombianos; sin embargo, Marco Garcés, director deportivo tuzo, indicó que la directa ya analiza otras opciones.
“La posición de 9 es la más importante por las bajas que tuvimos y estamos buscando un delantero”, mencionó el dirigente blanquiazul, luego de las salidas de Darío Carreño, Matías Alustiza y Avilés Hurtado.
Por otra parte, indicó que en las próximas horas esperan la incorporación del Cristian Penilla, de quien explicó que ya no jugó la últimas jornadas con el Barcelona Sporting debido a una lesión que tiene, aunque, dijo, esta no afectaría su llegada a la Bella Airosa.
“Penilla ya es un hecho, ya recibió su visa, no vimos importante que viajara ya y pasará la navidad en Ecuador para después incorporarse al trabajo”, abundó.
Finalmente, agregó que esperan que Walter Ayoví reciba lo más pronto posible su carta de naturalización para liberar otra plaza de extranjero, pues comentó que aparte del delantero, aún tiene contemplada la llegada de un volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí