Regresa a Pachuca el Cmll, en cartel navideño

0
50
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición preparó un cartel de lujo para festejar la Navidad, este jueves 25, donde desfilarán todas las estrellas del Cmll y para la lucha estelar se verán las caras la Peste Negra contra Los Indeseables.
Los hediondos llegan liderados por Mr Niebla, Negros Casas y Felino, quien se presentará con look nuevo a la Bella Airosa, pues hace unas semanas perdió su caballera en una lucha de apuestas.
Mientras que en el bando contrario aparecen los técnicos-rudos, a los que les ha costado dominar esta faceta en sus carreras; Marco Corleone, La Máscara y Volador Junior confirman la tripleta.
Antes, Brazo de Plata y su hijo Máximo unen fuerzas con Valiente y tendrán un match de poder ante los nuevos Infernales, facción compuesta por Kraneo, Hechicero y Mephisto.
El poder y sensualidad de las mejores luchadoras del mundo arribarán al rombo de batalla, Marcela, Lluvia y Skadi, haciendo equipo para medirse contra Zeuxis, Amapola y Tiffany.
En la primera lucha, Robin y Brazo de Oro Junior tiene un compromiso ante Cholo y Zonic. Las acciones darán inició mañana a partir de las 18:00 horas con accesos de los 150 a los 80 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí