Los Tuzos ganaron al Tampico en primer amistoso

0
71
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca encaró ayer su primer partido amistoso de esta pretemporada y se impuso 2-1 al Tampico Madero, en la Universidad del Futbol; Diego Alonso, entrenador tuzo, consideró que estos duelos son clave para corregir y poner en práctica lo realizado en estos 10 días de trabajo físico.
Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso demostraron un buen futbol, donde participó la mayoría de jugadores, incluyendo algunos de los canteranos, para sumar su primera victoria con anotaciones de Jürgen Damm y Diego de Buen.
En el desarrollo del encuentro el cuadro hidalguense trató de mostrar un buen manejo del esférico, además de una recuperación efectiva.
Jürgen Damm fue el encargado de abrir el ostión, pare el Pachuca, al minuto 30´, tras pase filtrado de Rodolfo Pizarro.
El gol del empate cayó por conducto de Diego Castellanos al minuto 47´ de la parte complementaria; por último Diego de Buen anotó el tanto del triunfo para Pachuca al 64´ de acción.
El “Tornado” se mostró satisfecho con la plantilla de jugadores a su cargo para el torneo Clausura 2015, únicamente espera que Cristian Penilla se reporte en los próximos días a la Bella Airosa.
“Estamos muy conformes con el plantel, han trabajado muy bien esperando sólo a que lleguen las nuevas incorporaciones”, comentó.
Sobre ese punto, comentó que aún hay incorporaciones que no se han concretado, la de Germán Cano, cuyo fichajes se ha complicado, y la de Fidencio Oviedo, quien de su llegada depende de la rapidez en el trámite de la naturalización de Ayoví.
“Hay fichajes que no se han cerrado, pero aún tenemos opciones de hacer otras incorporaciones, lo que buscamos es reforzar la delantera y el medio campo”, comentó.
Pachuca jugará el próximo 31 de enero ante Alebrijes de Oaxaca, en este mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí