La Sub 17 terminó en cuarto lugar en Copa Chile

0
100
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La Selección Mexicana Sub-17 concluyó su participación en la Copa Universidad Católica de Chile 2014, en cuarto sitio, después de disputar 5 encuentros del torneo.
Los cinco jugadores convocados de las Fuerzas Básicas de la escuadra blanquiazul tuvieron gran participación, al ser parte del cuadro titular casi en todos los cotejos.
En la primera ronda, el Tricolor, ubicado en el Grupo B venció 2-1 a Perú, con gol del Tuzo Francisco Venegas (53’), empató 0-0 con Argentina, venció 2-0 a los anfitriones de la Universidad Católica, para calificar como primer lugar del sector con 7 unidades.
En el sector A habían logrado su pase a la segunda ronda Paraguay, como primero y Colombia como segundo lugar, por lo que se enfrentaron en duelos cruzados ante México y la U. Católica.
Para la ronda de semifinales, los dirigidos por Mario Arteaga cayeron ante Colombia por marcador de 2-1, duelo en el que el canterano Tuzo que juega para Mineros de Zacatecas de la Liga MX: Joaquín Esquivel (54’) marcó el tanto del descuento; para finalmente caer en el partido por el tercer puesto ante Paraguay 1-0.
En la otra Semifinal, la propia escuadra guaraní fue vencida por el cuadro local de la Universidad Católica de Chile por 4-1. Ya en la final, los Cruzados cayeron 0-1 ante el combinado colombiano, que terminó por quedarse con el título del certamen organizado en tierras chilenas.
En total fueron 5 los integrantes del Tricolor Sub-17 procedentes de las Fuerzas Básicas del Pachuca que asistieron a este torneo: Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Edwin Lara, Pablo López, y Nahum Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí