Inaugurarán el nuevo lienzo charro en Nopala

0
170
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La familia Basurto García celebrará la gran inauguración de su nuevo Lienzo Charro “Juan Basurto Salgado”, ubicado muy cerca de las márgenes de la Presa Nopala, y que pasará a formar parte de una gran lista que engloba a los más de 35 lienzos que existen en el término municipal de Nopala de Villagrán (Hidalgo), incluyendo siete en su cabecera.
La fecha fijada para este importante evento será el próximo viernes 26 de diciembre en punto de las 10 horas, iniciando con la bendición religiosa del recinto, y a las 12 tendrá verificativo una Gran Charreada de Inauguración.
En esta competencia de carácter amistoso tomarán parte la Hidalguense de Tepetitlán y la agrupación “Don Juan Basurto Salgado”, conformado por miembros activos de la dinastía Basurto, bajo el formato de tres pialadores y tres coleadores.
En la parte femenil, se contará con la presentación estelar de la escaramuza Las Palomas de San Juan del Río (Querétaro).
La inauguración de un nuevo espacio para la práctica del deporte nacional será amenizada por la Banda Regalito, de San Sebastián Tenochtitlán; la entrada será libre y un ambiente familiar se disfrutará en este lienzo construido con piedra labrada, estilo muy hidalguense con la elegancia y funcionalidad consecuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí