Hidalgo Sport hace equipo con los Deportistas

0
76
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Un orgullo para Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital) es compartir con los directivos, entrenadores, atletas y padres de familia, un año más de triunfos y experiencias, que nos convirtieron en “cómplices” de sus aventuras.
Estas fiestas navideñas se convierten en un motivo muy importante para dar gracias de realizar todas las aventuras en sus diferentes escenarios, para llevarles sus imágenes y sus crónicas a nuestros lectores.
No hay más satisfacción que estar al lado de los deportistas de todos sus niveles, desde los pequeños que se inician en alguna disciplina, y que el día de mañana se convertirán en dignos representantes de Hidalgo y de México.
Así también, destacar las coberturas de los talentos deportivos, que tuvieron el honor de representar a nuestro estado y al país en los eventos nacionales e internacionales, donde se levantaron con importantes triunfos, que les abre las puertas en eventos de mayor envergadura.
Mencionar a cada uno de ellos, es casi imposible, pero vale la pena destacar a quienes representaron a Hidalgo y a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, pasando antes por los clasificatorios, copas mundiales y concentraciones por varios meses en diferentes países.
Daniela Campuzano Chávez Peón (ciclismo), Alejandra Romero Bonilla (luchas asociadas), Nabor Castillo Pérez y Karla Tapia Vargas (judo), Brenda Merino Escudero (tiro con arco), Sergio Pedraza (atletismo), Israel Gutiérrez (basquetbol) y Marco Antonio Escárcega (ciclismo), son de momento quienes merecen en este momento un reconocimiento especial.
Así es como Hidalgo Sport se une al festejo de todos los campeones, a quienes agradecemos la oportunidad de seguir de cerca su carrera, para hacer equipo dentro de los escenarios, para dar a conocer sus actividades.
Vale la pena destacar y agradecer a nuestro valioso equipo de profesionales, a nuestros colaboradores y a los administradores de sistema, como parte fundamental para seguir siendo el Primer Diario Deportivo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí