Dani Campuzano, por la conquista de Brasil 2016

0
49
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con más de 15 años sobre su jaca, a quienes conocimos desde pequeña, dando las primeras medallas a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, Daniela Campuzano Chavezpeón, es sin duda la hidalguense con una trayectoria más amplia en el deporte, cuya meta son los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Seleccionada nacional desde hace varios años por la Federación Mexicana de Ciclismo, ha valorado a través de su dirigente, Edgardo Hernández y de sus entrenadores, han valorado la capacidad, entregan dedicación y resultados de la rubia de Tulancingo, bajo las instrucciones de Octavio Cetto.
Gracias a esta dedicación y a su carrera triunfal, es como conquistó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que la coloca con un pie en los Juegos Olímpicos de Brasil.
El 2014, fue sin duda el despegue de Daniela, que la coloca como la número 16 a nivel mundial, en base a la cantidad de triunfos obtenidos dentro y fuera del país, al lado de las mejores pedalistas del orbe.
Entre sus logros está el lugar 14 en el Campeonato Mundial (Noruega), oro en el Campeonato Panamericano (Brasil), oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014
Oro en el Campeonato Nacional, 16 en la Copa del Mundo #3 (República Checa), 15 en la Copa del Mundo #4 (Alemania).
También se incluye el lugar 14 en la Copa del Mundo #5 (Canadá), 19 en la Copa del Mundo #6 (Estados Unidos), 18 en la Copa de Mundo #7 (Francia), 4to evento UCI clase HC (Estados Unidos), 4to evento UCI clase HC (Austria), 8vo evento UCI clase 1 (Estados Unidos).
Le sigue un 1ro evento UCI clase 1 (Costa Rica), 1ro evento UCI clase 1 (Italia), 3ro evento UCI clase 1 (Austria), 5to evento UCI clase 1 (Estados Unidos), 3ro evento UCI clase 1 (Francia), 1ro evento UCI clase 2 (República Dominicana), 3ro evento UCI clase 2, (Guatemala) y 6to evento UCI clase 2 (Estados Unidos).
Difícilmente hay otro deportista con esta trayectoria, que tiene una meta y que seguramente la cumplirá al pie de la letra, porque tiene los méritos necesarios para seguir sumando triunfos al lado de los grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí