Brenda Merino, la metalera del arco de Hidalgo

0
78
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Como un año fructífero, calificó la arquera hidalguense, Brenda Merino escudero el 2014, por la suma de triunfos que hilvanó tanto en nuestro país, como en el extranjero, donde puso en alto los nombres de Hidalgo y de México.
Considerada como una apasionada del tiro con arco, Brenda, a su corta edad ha superado las metas esperadas, con todo su esfuerzo y entrega, tanto en el campo de entrenamiento, como en los escenarios.
Guiada de la mano por sus entrenadores, Oldair Zamora Nava y Jorge Cruz desde pequeña, pone de manifiesto su carrera triunfal en su responsabilidad y continuidad, ya que en estas fechas de vacaciones decembrinas, acompañada por los medallistas de Hidalgo, realiza sus prácticas cotidianas en el Centro estatal de Alto Rendimiento.
Obvio, las retribuciones han estado a la orden del día, que la hicieron participar en 2014 en el Campeonato Mundial de Francia, el Grand Prix Mexicano, las copas del mundo en China, donde obtuvo cuarto lugar por equipos, al igual que en Turquía y Juegos Centroamericanos
También mencionó sus conquistas, como son: oro en el Campeonato Mundial Indoor por equipos, bronce en el Nacional de Exteriores, plata por equipos en Copa Arizona, 2 oros, 2 platas y un bronce en Grand Prix mexicano.
Además de un oro en Olimpiada Nacional, un oro y una plata del Campeonato Nacional de Campo, dos bronces de Juegos Centroamericanos, un oro y una plata en el Nacional de Indoor.
Sin embargo, Brenda considera que lo mejor viene por delante, ya que tiene contemplada su participación en 2015 en el Campeonato Mundial Outdoor, tanto en la mayor como en la juvenil.
“Aún tengo dudas de en qué categoría participaré, ya que sería mi última oportunidad de asistir a un Campeonato Mundial Juvenil. Para los recurvos, vienen los Juegos Panamericanos y el proceso de Olimpiada Nacional”, comentó la arquera hidalguense.
“Sí, estoy muy satisfecha con lo que he logrado, pero creo que viene lo mejor por delante y lo más importante, es la dedicación permanente en lo que te gusta, es el principal consejo para todos los deportistas de Hidalgo, a quienes deseo un año lleno de triunfos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí