Matías Alustiza Agradece su estancia en Pachuca

0
78
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Récord.- Para Matías Alustiza, el 2014 fue un año lleno de cambios. El jugador argentino se incorporó a los Tuzos del Pachuca, equipo que le permitió demostrar sus cualidades como jugador y estar varios minutos como titular; sin embargo, hace unos días se confirmó su regreso al Puebla para defender sus colores en el próximo torneo, lo que se ha convertido en un nuevo reto para él.
“La verdad ha sido un año muy positivo y estoy muy contento por todo lo que viví. Me tocó cambiar de club y ser papá de nuevo, sólo faltó el regalo de poder llegar a una Final y ganarla, pero no me quejo, al contrario, me ha ido muy bien, trato de vivir el día a día, disfrutar todo lo que me pasa y sólo me resta desear que el 2015 venga mucho mejor”, expresó el delantero.
La Navidad y Año Nuevo se han convertido en fechas difíciles para el jugador, pues desde que radica en México ha tenido que celebrarlas sin la compañía de sus seres queridos, debido a que los compromisos de trabajo no le permiten viajar.
“Las últimas dos Navidades me ha tocado estar solo en México, las fechas del futbol son diferentes allá en Argentina, así que me ha tocado pasarla lejos de mi familia, la verdad ha sido bastante difícil.
“Pero bueno, este es el trabajo que elegí y estoy feliz por eso, pero también se extraña mucho a la familia, sólo me resta desearle lo mejor a ellos en estas fechas donde se reencuentran muchas cosas y muchos sentimientos”, finalizó Alustiza, quien juega en el balompié mexicano desde el Apertura 2012, cuando llegó como refuerzo de La Franja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí