Los jueces son los héroes anónimos del atletismo

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Para la práctica de cualquier actividad deportiva se requiere de un equipo de trabajo muy completo, que en ocasiones pasa desapercibido, o queda al margen de las fotos de los campeones.
Así es como en el atletismo, fuera de la labor conjunta que han hecho el entrenador cubano, Ariel Muñiz Sanabria y Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, ha sido bien respaldada por su equipo de jueces.
Ester Benítez, Leslie Rodríguez, Maleny Rodríguez, son las jueces anónimas de este deporte, que han acompañado y apoyado muy de cerca las promociones y los eventos oficiales que se han hecho en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
A esta labor se han integrado de manera voluntaria Omar Cruz, Martin Santillán, Alejandro Santos, estudiantes de la Universidad de Futbol, que se han acercado a poner su granito de arena, voluntariamente.
Su gusto por el atletismo y su deseo de apoyar, son el motivo de levantarse temprano y de estar presentes, con los cronos y banderas de señalamientos, para realizar esta digna y admirable labor, que hoy sale a la luz pública merecidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí