Jürguen Damm pide oportunidad para canteranos

0
98
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca realizó pocas altas de cara al Torneo Clausura 2015; sin embargo, Jürgen Damm, volante tuzo, consideró que los canteranos que hacen la pretemporada tiene la capacidad de aportar talento al primer equipo.
“El plantel está muy bien, sabemos que Pachuca tiene una gran cantera, tiene muchos jóvenes interesantes, entonces se está confiando en eso. Es importante que se les dé la oportunidad, ya que algunos demostraron mucha capacidad”, comentó Damm refiriéndose a Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro.
Titular con Enrique Meza y Gabriel Caballero, sus extécnicos, el jugador con descendencia alemana reconoció que con el técnico, Diego Alonso todo empieza desde un principio.
“Llevamos varios días de trabajo muy intenso, pero sabemos que así es la pretemporada, nosotros estamos consientes que en estos días se lucha por un lugar por la titularidad”, abundó.
Jürgen destacó la relación que hay entre el plantel y el nuevo cuerpo técnico y agregó que llegarán en la mejor física al inicio del campeonato, el 10 de enero ante Cruz Azul.
“El cuerpo técnico está muy bien, tenemos mucha comunicación. Él maneja un estilo muy similar al de profe Meza, creo que en estas dos semanas aprovecharemos el tiempo de la mejor manera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí