Asistirán dos hidalguenses a la Vuelta Táchira

0
37
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada- México ha hecho oficial su presencia en la edición 50 de la Vuelta al Táchira, a celebrarse en enero, al entregar la nómina de dos equipos, ambos bajo la bandera del club Esparza.
Seis corredores mexicanos y dos colombianos conforman una de las escuadras, integrada por Efrem Santos, Jorge Pancoatl, Ulises Castillo, Rudy Rincón, Eduardo Corte, y Carlos Cruz, teniendo a los neogranadinos Hernán Parra y Álvaro Raúl Sainz como refuerzos.
El otro equipo que representará al país norteño estará conformado por Juan José Andrade, David Salomón, Arquímez Lam Zamora, Jorge Moreno, José Garza y Héctor Rangel; quedando para los próximos días la confirmación de los otros 2 nombres.
De último momento se informó que por Hidalgo participarán Rodrigo Granados y Carlos Cruz, como preparación para Vuelta México 2015. El quipo es apoyado por Gorditas La Güera- Hino- Guerreo Esparza de Oxnard California y parte el próximo 6 de enero.
Sin duda, se trata de una experiencia y un fogueo muy especial para los mexicanos y sobre todo para los hidalguenses, ya que la Vuelta de México pasará por nuestro estado y por ello habrá que integrar un equipo competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí