Paul Aguilar volvió a entrenar rumbo al Clausura

0
62
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. ESPN.- El lateral de las Águilas de América, Paul Aguilar, se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa para comenzar a trabajar rumbo al Clausura 2015. El elemento azulcrema entrenó por primera vez de manera normal desde que fue separado del primer equipo por el técnico argentino, Antonio Mohamed, durante la Liguilla del Apertura 2014.
Aguilar se incorporó a la mini pretemporada que se encuentran realizando elementos como Darío Benedetto, Darwin Quintero y Christian Pellerano, refuerzos del equipo para la próxima temporada. Paul es el primer jugador del cuadro azulcrema campeón, que trabaja con los nuevos fichajes que realizó la directiva para el siguiente torneo.
Se espera que Paul vuelva a ver ser pieza clave del funcionamiento del equipo aunque primero tendrá que ganarse la confianza de Gustavo Matosas, nuevo director técnico del equipo. Aguilar no tendría complicación alguna en adaptarse al sistema de juego del estratega uruguayo pero tendrá que trabajar al máximo para recuperar su puesto titular.
Con la presencia de Aguilar en las instalaciones del equipo y trabajando con los nuevos refuerzos, todo parece indicar que la directiva azulcrema decidió brindarle su apoyo al lateral mexicano luego de haber tenido problemas con Antonio Mohamed hace algunas semanas.
El ‘Turco’ separó a Aguilar del primer equipo luego de haber tenido, presuntamente, una fuerte discusión que habría llegado a los golpes. Paul se perdió tanto las semifinales como la Gran Final ante Tigres y su lugar en la lateral fue tomado por Ventura Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí