Luchas asociadas se Prepara para estatal de ON

0
54
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Más activa que cualquier día, Magdalena Arellano y sus pupilos han dejado a un lado las fiestas decembrinas, para concentrarse en el Centro estatal de Alto Rendimiento, tratando de estar en mejor nivel para la eliminatoria estatal de luchas asociadas, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
“El hecho de que vengan a entrenar el judo, atletismo, pesas, eso es una motivación como entrenador, de que haces las cosas bien y le haces ver a los luchadores, que es parte de su preparación”, fue el comentario inicial de Magda, entrevistada por Hidalgo Sport.
La entrenadora de la Escuela de Luchas Asociadas del CEAR, añadió que “en enero tenemos el primer serial en Chiapas el 20, para conformar una preselección, estoy trabajando con dos grupos, entre infantiles y escolares, en total 12, femenil son 8 y varonil 4, es entre 14 y 15 años”.
También aclaró que “en la escuela de Pachuca en total somos 22; estamos trabajando con la UAEH con un grupo, pero por horarios se dieron clases muy apresuradas y los medallistas no se pueden predecir, porque una luchadora puede quedar mal en selectivos y sacar oro en la ON”.
“Este año tengo cuatro de la escuela Hijos del Ejército, no he terminado un ciclo, porque cambian de directores, no podemos topar con Tulancingo porque les faltan alumnos, y tienen chavos que ya conocemos”, agregó Magdalena.
Finalmente, explicó: “Yo quisiera llevarme a 18 al clasificatorios, no tenemos mucha información, por no tener asociación; descansamos 24, 25, el 31 salimos de nuevo y entramos el 5, para estatal, donde se espera la participación de Mineral de la Reforma, Pachuca, la UAEH, que están a mi cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí