Karla Tapia superó lesión y rescató la Plata en JCC

0
88
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- No obstante una lesión que estuvo a punto de dejarla al margen de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la judoca hidalguense, Karla Tapia Vargas, se recuperó a tiempo y colaboró con una medalla por equipos para México, entre otros triunfos logrados en este año.
Su tenacidad y entrega en los tatamis han sido las cualidades que ha mostrado la hidalguense para escalar posiciones cada día, que le dieron la oportunidad de convocarla a la Selección Nacional, con una concentración permanente con sus coequiperos.
Entre los eventos más destacados que tuvo Karla en 2014, está la gira que realizó por Europa, vistiendo la playera de México, donde compitió en las copas abiertas de Italia y Bulgaria.
También mencionó su intervención en las copas abiertas de América, que se llevaron a cabo en Argentina y Uruguay, donde lamentablemente sufrió la lesión que la mantuvo fuera de circulación por algunos meses.
Sin embargo, su fortaleza y dedicación la hicieron retornar más pronto de lo esperado, para tomar parte en el Festival Panamericano, donde se ganó la plaza para llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, donde se colgó la plata por equipos, en una competencia que no la dejó totalmente satisfecha.
Karla también destacó su participación en la Olimpiada Nacional, donde conquistó un bronce, y un segundo en un Torneo Nacional celebrado en Puerto Vallarta, aunque lamentablemente cumple con le edad, que la dejará al margen de la ON en este año.
MEJORAR RESULTADOS EN 2015
Recuperad totalmente de su lesión y consciente que ya no participará en la Olimpiada Nacional, su propósito es seguir entrenando con los seleccionados nacionales, en busca de su proyección internacional.
“Para el.2015 vienen Juegos Panamericanos, a mediados de año, aunque aún no sé si aún tenga oportunidad de clasificar, ya que el clasificatorio ya fue y a ese torneo yo no fui, pero bueno, haré todo lo que esté en mis manos”.
Finalmente agregó que espera tener mayor información cuando regrese a la CONADE, en el mes de enero, en espera de competir en el Torneo Panamericano y los eventos que se presenten, para despedirse con los mejores deseos para el deporte de Hidalgo en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí